El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invasores piden en Presidencia regularización de terrenos

Esta mañana, cerca de 200 habitantes de la colonia Sol del Poniente acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar la regularización de los terrenos que tienen invadidos.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Septiembre 2021 11 06

Encabezados por José Luis Barrios, cerca de 200 personas acudieron a la Presidencia para pedir la regularización de terrenos, en el sitio, autoridades municipales los atendieron y acordaron el analizar sus casos.

Hugo Vallejo y el director de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz, sostuvieron reunión con el representante de los vecinos que tienen invadidos los predios.

Acordaron gestionar reunión con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, dar seguimiento a la regularización de los terrenos y su situación ante Protección Civil, además de canalizar a la Dirección de Asentamientos Humanos los trámites de regularización.

Por su parte, Julio de la Cruz les hizo saber que recién llegó a la Dirección de Asentamientos Humanos pero hará lo posible por atender el rezago en materia de regularización: “en la medida en que nosotros nos podamos organizar para que sea de manera ordenada y poder facilitar las condiciones para dárselas a ustedes. Tenemos que revisar las condiciones de Protección Civil, por seguridad de ustedes”, expresó.


Las Más Leídas