El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por intoxicación etílica fallecieron mujeres en departamento

Las dos mujeres que fueron localizadas sin vida en los departamentos del Paseo del Victoria en Juárez, la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que murieron por intoxicación etílica y consumo de bebidas energetizantes, con esto concluyó la investigación.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 12 16

La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que las dos femeninas que fueron encontradas sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Arroyo del Paraíso, del fraccionamiento Arroyo del Paraíso, fueron identificadas como Cindy Leticia T. F. de 23 años y Danae T.R. de 19.

Luego del hallazgo de los cuerpos fueron trasladadas a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en donde los resultados de la causa de muerte de fue intoxicación por congestión etílica y consumo de bebidas energetizantes.

La fiscalía de la mujer abrió un expediente en torno a estos hechos determinando que las circunstancias de las muertes eran “No dolosas” por lo que concluye investigación.

El hallazgo de los cuerpos se dio el pasado viernes 06 de septiembre alrededor de las 3:00 de la tarde, la información era muy poca dado a que fue dentro de un fraccionamiento privado y el acceso era muy limitado.

 


Las Más Leídas