El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene concierto de Intocable una hora; Ricky MuƱoz con malestar šŸŽ¦

Durante más de 40 minutos, el concierto de Intocable en la Plaza de Toros México fue suspendido luego de que el vocalista, Ricky Muñoz, se desvaneciera en el escenario por que le bajó la presión.

Por: RedacciĆ³n 14 Mayo 2022 17 14

A las 10:30 de la noche las luces del escenario se apagaron a solo 30 minutos de que el concierto inició, después de 15 minutos, una persona del staff tomó el micrófono para anunciar a las personas que Ricky Muñoz estaba siendo atendido por los p’aramį¹•edicos.

Al parecer, el cantante sufrió una descompensación a causa de una baja de la presión ya que no había descansado nada por el hecho de que habían tenido varias giras seguidas sin pausa alguna entre ellas.

"Atención a Ricky Muñoz le bajó la presión lo acaban de subir a la ambulancia aquí están están tratando de reanimar pido paciencia solamente no se va ir Intocable se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada entonces un minuto nada más en lo que Ricky se recupera (…) ¡Nada de chiflidos al contrario échenle una porra ¡arriba Intocable!", dijo la persona del staff.

Al pasar las once de la noche, los integrantes de la banda intocable salieron junto con Ricky, quien apareció entre luces azules dejando atrás su sombrero, sacó, botas y chaleco, en cambio, su acordeón se mantuvo recargado en un pedestal para evitar que lo cargará para que evitará esfuerzos excesivos.

El cantante de Intocable dijo que no pensaba perderse por nada la noche de La Plaza de Toros México, que se sintió mal por la altura de la Ciudad de México pero que ya estaba mucho mejor y que le agradecia a los paramédicos que lo atendieron, sin embargo a las doce de la noche volvió a tener otra recaída y tuvo que terminar el concierto sentado.


Las Más Leídas