El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nosotros atendemos a los dos lados: Bomberos al narco

A través de la radiofrecuencia de las unidades de rescate, miembros del narco amenazaron a los elementos por prestar el servicio en las situaciones de emergencia, las líneas fueron intervenidas con narco corridos.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Noviembre 2019 11 29

Efren Matamoros, director de Protección Civil, informó que anteriormente ya han sido amenazados con este mismo modo de operar, en el que narcos intervienen las radiofrecuencias de rescate y hacen sonar narco corridos.

"Son amenazas que constantemente hemos tenido, hacemos el llamado, y que sepan que nosotros atendemos tanto de un lado como de otro lado, no medimos quiénes son los heridos" expresó Matamoros.

Señaló que los elementos de rescate acuden a la zona de emergencia siempre y cuando existan apoyos de la Secretaría de Seguridad Pública, esto pues temen a convertirse en víctimas de los delincuentes.

"Bueno a nosotros ante esto hechos violentos desde luego llegamos al evento cuando hay unidades de seguridad pública , cuando no las hay no nos acercamos porque podemos ser víctimas, hemos tomado estas medidas" señaló.


Las Más Leídas