El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interrogaron armados a presuntos miembros del CJNG

En redes sociales circula el video de sujetos armados que interrogan a 12 presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación; serían muertos en Fresnillo.

Por: Redacción 27 Junio 2020 14 01

Este sábado comenzó a circular el video de presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa que interrogaron a supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Dicha grabación muestra a los presuntos miembros del CJNG que aparecen incados con las manos atadas, mientras que los encañonan.

Luego de que se identifican como miembros del cártel que lidera “El Mencho”, reconocieron crímenes y revelaron que cuentan con apoyo de la policía estatal.

“Para toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí, venimos a ayudarlos, venimos a limpiar, esto le va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores, chapulines, aquí estamos para ayudarlos” indica un presunto sicario del Cártel de Sinaloa.

Cabe mencionar que ayer se encontraron 14 cuerpos encobijados en Fresnillo y uno más en Calera, Zacatecas, a pesar de que no los han identificado, se cree que pertenecen a las personas del video.

 


Las Más Leídas