El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico por “secuestro” de avión de Interjet... fue simulacro (VIDEO)

Intejert aclaró que el video de “secuestro avión” en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen donde aparecen hombres encapuchados que amenazan a pasajeros, en realidad es simulacro a escala real, la empresa lanzó el comunicado de aclaración.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 13 41

El sábado anterior, Interjet realizó un simulacro de secuestro en uno de sus aviones cuando se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, en el video se observa cómo los “delincuentes” encapuchados amenazan a los pasajeros lo que causó pánico en redes sociales.

Intejert lanzó este lunes un comunicado a través de su cuenta de Twitter con la aclaración de que el video difundido en redes sociales es un simulacro a escala real de secuestro donde participó el avión de la empresa.

”El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa” escribió la empresa en su comunicado, “de tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro” agregaron.

 


Las Más Leídas