El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó matar a su esposa y agredió a hija

Tribunal declaró culpable a un hombre por intentar asesinar a su pareja así como por agredir a su hija de 7 años de edad.

Por: Redacción 21 Junio 2022 15 53

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que un Tribunal Oral declaró culpable a Fernando V. V., por intento de feminicidio agravado y violencia familiar.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el pasado 13 de julio de 2021 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Eco 2000 en Ciudad Juárez.

Las indagatorias establecen que Fernando ejerció violencia psicológica contra su pareja y la agredió con un objeto cortante, ocasionándole lesiones tendientes a privarla de la vida, pero no logró su cometido.

Asimismo, se establece que agredió física y psicológicamente a su hija de siete años de edad, toda vez que la aventó causando que cayera al suelo, provocándole una afectación física y emocional.

Fernando fue detenido por Policías Municipales en los términos de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que comprobó su responsabilidad en los referidos hechos.

 


Las Más Leídas