El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó matar a su esposa; le dan 6 años de cárcel

Juez dictó una sentencia de seis años y ocho meses de prisión contra un hombre encontrado culpable de intentar asesinar a su esposa en Juárez.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 14 18

 

Mediante juicio abreviado, Jesús Manuel Aguirre Uribe fue sentenciado a 6 años y ocho meses de prisión, por la responsabilidad penal de homicidio agravado y calificado en grado de tentativa, en perjuicio de su esposa

En la audiencia, el Juez agregó en esta pena que el sentenciado de 47 años de edad deberá pagar la cantidad de 10 mil pesos en moneda nacional como concepto de la reparación del daño a la víctima. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 01:30 horas del día viernes 09 de julio del año 2017, Aguirre Uribe apuñaló a su esposa, de 43 años, con un cuchillo en repetidas ocasiones en la espalda y en la cara, gritándole que la iba a matar, sin embargo el arma que utilizaba se quebró y fue este el momento en que la víctima logró escapar y pedir ayuda. 

Los hechos sucedieron en el interior del domicilio conyugal ubicado en la calle Soneto, de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

 


Las Más Leídas