El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó Jiménez "chilena" y noqueó a Bajric (FUERTE VIDEO)

Raúl Jiménez intentó la “chilena” y terminó por noquear a su rival Kenan Bajrić en el partido entre Wolverhampton y Slovan Bratislava de la Europa League; el defensa duró 10 minutos inconsciente.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 20 48

Durante el duelo de la jornada 4 de este jueves entre Wolverhampton y Slovan Bratislava de la UEFA Europa League, el mexicano Raúl Jiménez intentó realizar una jugada de “chilena” y terminó por noquear a su rival Kenan Bajrić.

Los hechos sucedieron en el minuto 77 cuando Jiménez se lanzó para conectar el balón cerca del área cuando golpeó accidentalmente en la cabeza a Kenan que intentó despejar al mismo tiempo por lo que el defensor terminó inconsciente.

De inmediato Jiménez corrió para auxiliarlo mientras que los otros jugadores pidieron la asistencia médica, el mexicano demostró que se asustó al ver inconsciente a su rival, ante esto Raúl al anotar el gol del gane en el minuto 90 dedicó y  pidió disculpas al defensa.

Kenan Bajrić duró 10 minutos inconsciente, razón por la que lo trasladaron al hospital, hasta el momento no han dado información sobre su salud.


Las Más Leídas