El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentan sujetos robar joyería Morelos y desatan balacera

Debido al robo de una joyería en el estado de Morelos, desató una gran balacera y persecución en la ciudad de Cuautla, dicha movilización acabó con la detención de seis involucrados.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 06 27

Alrededor del mediodía, del jueves 15 de octubre, un grupo de personas armadas, ingresaron al centro joyero ubicado, en el centro de la ciudad Cuautla, para asaltar al personal de la empresa.

De acuerdo con los medios nacionales, los delincuentes portaban armas de alto calibre con las que amagaron a los empleados y sustrajeron objetos de valor, tales como cadenas, anillos y relojes.

Luego de su cometido, los asaltantes intentaron escapar a bordo de una camioneta, sin embargo, lo estrecho de las calles detuvo su avance, por lo que mejor decidieron bajar del vehículo para poder huir a pie.

Gracias a las llamadas de emergencia a la policía por parte de las víctimas, lograron montar un operativo por tierra y aire, lo que permitió ubicar a los delincuentes casi de inmediato e iniciar su persecución.

Según el sitio LÓPEZ-DÓRIGA Digital, al iniciar la persecución, hubo varios disparos con armas de fuego, lo que generó miedo entre los habitantes, ya que los asaltantes pretendieron confundirse con la población que se presentaba ahí para poder escapar.

Finalmente, señalaron que los delincuentes fueron detenidos y las joyas recuperadas.


Las Más Leídas