El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intenso destello dejó atónitos a ingleses; era meteorito 🎥

Imágenes tomadas de Twitter

Después de que la noche del jueves, múltiples habitantes de Inglaterra y Escocia reportaran un gran destello de luz, y comenzaran a especular sobre lo que causó eso, especialistas señalaron que la causa fue un meteorito.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 09 25

En un principio, los habitantes no sabían con exactitud qué había provocado ese intenso destello de corta duración, registrado sobre las 9:20 p.m. (hora local) del pasado jueves, 18 de febrero.

Muchos empezaron a especular si se trataría de una prueba militar o de un avión accidentado. Sin embargo, no demoraron en comprender que el responsable de la bola de fuego fue un meteoroide al impactar contra la atmósfera terrestre.

La Organización Internacional de Meteoros y la Red de Meteoros del Reino Unido empezaron a recibir decenas de fotografías y videos del gran bólido e informaron que fueron reportados varios meteoros más.

Es de mencionar que en redes sociales reportaron una serie de avistamientos de meteoritos en el Reino Unido durante la última semana, incluso en Surrey, Inglaterra.


Las Más Leídas