El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes de “La Empresa” operan en unidades de transporte en Juárez

Integrantes del grupo criminal “La Empresa” operan en unidades de transporte, de acuerdo a información emitida por la Policía Municipal, fueron detenidas dos personas con dichas características.

Por: Redacción 27 Junio 2020 17 24

La primera detención fue la de Óscar Ricardo C.P., en el fraccionamiento Villas del Sur, quien conducía rutera e intentó obstruir la labor policial.

Al someterlo a inspección, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con cargador y tres cartuchos útiles, al momento de mostrar su licencia de conducir, resultó ser falsa, por lo que de inmediato procedieron a su arresto. El sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa”.

De igual manera, realizaron la detención de Julieta R.G. quien conducía transporte de personal de Electrolux y formaba parte del grupo delictivo “La Empresa”.

La intervención fue en el fraccionamiento Villas del Sur, donde la mujer conducía de maner imprudente camión blanco de transporte de personal, informó la Policía Municipal.

Al momento de someterla a inspección, encontraron entre sus prendas de vestir 35 dosis de cocaína y quedó bajo arresto.

 


Las Más Leídas