El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 4 integrantes de La Linea con armas largas en Juárez y Reforma

Detuvieron a cuatro integrantes del grupo criminal “La Línea” quienes estaban en poder de fusiles de asalto calibre .223, 72 cartuchos útiles y una granada de fragmentación en el Poblado de Juárez y Reforma.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 14 53

Realizaron la detención de cuatro presuntos sicarios integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Damaris C. A., Alan Raúl H. M., Bryan Alexis A. L. y Ángel Jesús D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles cuatro fusiles de asalto calibre .223, 72 cartuchos útiles y una granada de fragmentación. 

Informaron en un boletín que al implementar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de realizar detonaciones con armas largas a una vivienda ubicada en la Avenida Cruz Rey, del Poblado de Caseta viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition roja.

Fueron localizados en el Kilómetro 42 Carretera Juárez-Porvenir, del Poblado Juárez y Reforma, del Municipio Guadalupe Distrito Bravos, a cuatro personas a bordo de una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes hicieron caso omiso emprendiendo la huida a toda velocidad, dándoles alcance metros más adelante y al realizarles una inspección les aseguraron el siguiente armamento: 

·  Un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles.

·  Un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

·  Un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

·  Un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 27 cartuchos útiles.

·  Una granada de fragmentación.

·  Siete cartuchos percutidos calibre .223.

Procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Damaris C. A. de 21 años, Alan Raúl H. M. de 18 años, Bryan Alexis A. L. de 20 años y Ángel Jesús D. G. de 21 años, quienes manifestaron conformar una célula dedicada al sicariato en Juárez y en la ciudad de Chihuahua, además de pertenecer al grupo criminal denominado “la línea”, motivo por el fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

 


Las Más Leídas