El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos integrantes de la Gente Nueva con 250 mil pesos en cristal

Llevaron a cabo la detención de dos integrantes del cártel “Gente Nueva” en poder de 4 mil dosis para obtener una ganancia superior a los 250 mil pesos en las inmediaciones de la colonia Azteca.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 12 50

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que a través de la labores de inteligencia lograron asegurar tres paquetes de cristal con un peso superior a un kilogramos al detener a dos sujetos que se identificaron como Jorge H.B., de 47 años y Juan Nepomuceno M.M., de 49 años, mismos que señalaron pertenecer al grupo criminal denominado “Gente Nueva”.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las avenidas de Los Aztecas y Perimetral Carlos Amaya de la colonia Azteca, realizaron un operativo tras declaraciones de narcomenudistas sobre un punto de distribución de cristal.

Los sorprendieron al momento de la entrega de una bolsa de plástico y al ver las unidades mostraron actitud nerviosa, motivo por el cual fueron interceptados y  al revisar la bolsa de plástico que cargaban, se encontró en el interior tres paquetes conteniendo una sustancia con las características propias al cristal envuelta con plástico flexible transparentes.  

Cabe señalar que la metanfetamina asegurada tiene un peso aproximado de un kilo 003 gramos, cantidad para preparar 4 mil dosis, mismas que tiene un precio superior a los 250 mil pesos.

 


Las Más Leídas