El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instruí a Seguridad Vial a flexibilizar medidas de restricción: Cabada

El presidente municipal Armando Cabada, informó que desde ayer en la noche dio instrucciones sobre matizar y flexibilizar las medidas de restricción.

Por: Iván Vázquez Guzmán 20 Noviembre 2020 12 31

"A partir de anoche mismo instruí a Seguridad Vial a matizar, flexibilizar el tema, aunque debemos esperar que se haga público el decreto, el acuerdo del Consejo Estatal de Salud, que seguramente será mañana", mencionó el edil. 

Agregó que hasta el momento las corporaciones municipales han optado por la lógica de convencer al juarense y no agredirlo, así como tampoco generar acciones coercitivas.

Cabada mencionó que los agentes tienen la instrucción de detener a los conductores para preguntar si tienen necesidad de salir Y de no ser así les pedirán que regresen a sus casas por su bien y el de su familia.

El día de hoy la Secretaría de Salud emite su conferencia informativa diaria sobre el panorama de COVID-19 en el estado de Chihuahua tras el fin del Supercierre y el anuncio de u semáforo rojo diferente al antes presentado por el Consejo Estatal de Salud.


Las Más Leídas