El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Institucional durante la sucesión; trabajaré con el mismo equipo: Manque

La alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados afirmó que su papel será institucional durante estas elecciones y que el equipo que la acompaña trabaja al 100%; “aún no recibo renuncias”, dijo.

 

Por: Pedro Fierro Serna 12 Enero 2021 13 03

En entrevista tras inspeccionar el programa de pavimentación en la capital, Granados Trespalacios expuso que cada sector debe trabajar respecto a su trinchera y que su actuación durante esta sucesión gubernamental será institucional y enfocados a sacar los retos.

Agregó que el equipo del Municipio trabaja al 100% y no han dejado de hacerlo, ya que están conscientes sobre la dificultad que existe por la pandemia.

“Institucional, durante el tiempo que dure y lo que falta para terminar la administración, enfocados en lo que nos toca trabajar cada quien desde su trinchera”, dijo.

Al ser cuestionada si trabajará con el mismo equipo, respondió que sí.

Añadió que ya recibió una administración “encarrilada” y que su sello para gobernar será la continuidad en lo grandes proyectos como alumbrado y agua potable para las colonias que lo requieran, así como mantener las finanzas sanas y programas de obra público.

“Mantener a la ciudad como una ciudad en la que se pueda vivir”, finalizó.


Las Más Leídas