El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalarán techumbre en área peatonal del Centro

El administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez, presentó ante regidores el proyecto de las obras para el mejoramiento del Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 19 55

Fue en la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, coordinada por la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, donde el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez, platicó las diversas acciones que se tienen contempladas para mejorar la imagen del Centro Histórico.

Explicó que una de las propuestas es colocar sombra en el área peatonal en algunos sectores de la zona Centro para que “además de embellecer la imagen, los visitantes pasen un momento agradable mientras realizan sus compras”.

El funcionario explicó que también se busca mejorar la imagen reforestando esos espacios, convocando además a los comerciantes para que participen en los proyectos.

Se acordó realizar reuniones posteriores entre la comisión de Turismo y Desarrollo Económico y el Administrador de la Ciudad, a fin de seguir compartiendo los avances que se tienen en las diferentes actividades de atracción turística, como el proyecto del Paseo de las Luces o el corredor Juan Gabriel.

 


Las Más Leídas