El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afuera de Barbería; así fueron los inicios de J Balvin (VIDEO)

El cantante de género urbano, J Balvin compartió en sus redes sociales como fueron los inicios de su carrera, en donde aparece fuera de una barbería interpretando un tema. 

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 09 35

El reconocido cantante, quien ha logrado posicionarse en la industria de la música, compartió un video en donde mostró la realidad de los inicios de su carrera, la cual es mismo asegura que comenzó desde abajo.

El clip es de aproximadamente 15 años atrás, donde se le ve cantando afuera de una barbería de Medellín, Colombia. Junto a él aparecen 'Pequeño Juan' y 'Mir. Dec.', integrantes de la agrupación Golpe a Golpe.

“Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y los más importante, pasó por la CALLE”, escribió el reggaetonero en su publicación. 

“Sin un peso al inicio, hemos trabajado juntos por más de 12 años a punta de güevas, de verraquera y un poco de terquedad”, continuó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MADE IN MEDELLIN. En muchas partes del mundo le dicen amigo. Pero aquí le decimos parcero, cucho, chacho ,nea, nigga, apá, pito, perrito, llavería, caravana, niño, pana, bro, mi fai, papu, socio, paleo, mi so, mi pai, ma G. Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor estamos hechos los paisas. Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y los más importante, pasó por la CALLE. Sin un peso al inicio, hemos trabajado juntos por más de 12 años a punta de güevas, de verraquera y un poco de terquedad. Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro. Ser feliz y compartir la felicidad. Así como yo, vos que estás leyendo esto, podés llegar, podés romperla, podés sacarla del estadio. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Las Más Leídas