El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repararán vialidades y tapan baches en Aquiles Serdán

El programa de reparación y bacheo de vialidades comenzó en Aquiles Serdán con el objetivo de atender las necesidades y peticiones de los habitantes para un mejor transporte.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 09 09

Esta mañana comenzó en Aquiles Serdán la reparación de vialidades y bacheo con apoyo del alcalde Ariel Fernández, esto luego de las peticiones de los habitantes y atención de sus necesidades.

La avenida Mina Bustillos, una de las vialidades más importantes donde se ubican los fraccionamientos conurbados de Aquiles Serdán con Chihuahua se incluyó en el programa de reparación ya que a diario cientos de vehículos la utilizan.

Ariel Fernández anunció el inicio del programa con el fin de que los habitantes puedan transportarse de manera segura y cómoda en sus vehículos particulares o transporte público; con esto se cumplirá la segunda etapa de trabajos en la vidalida Mina Bustillos.

El bacheo se centrará en calles y colonias luego de que las lluvias dañaron varias vialidades, por lo que se espera en los próximos días se tengan mejores condiciones de tránsito cuando terminen las reparaciones.

 


Las Más Leídas