El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inició hoy Encuentro Internacional de Ciencias Administrativas

Este lunes dio inicio en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el Encuentro Internacional de Ciencias Administrativa, teniendo las finanzas como tema central.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 17 21

 

Con el tema general “Finanzas, emprendimiento y sustentabilidad: los retos en las Ciencias Administrativas” inició el Encuentro Internacional de Ciencias Administrativas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El encuentro está dirigido para la comunidad estudiantil de los programas de Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría, Turismo y los posgrados del Departamento de Ciencias Administrativas.

En este evento participarán académicos de universidades de Estados Unidos y México, así como directivos de instituciones bancarias, de inversiones, consultoría, colegios, dependencia de gobierno y empresas privadas, públicas, quienes ofrecen conferencias, ponencias y talleres.

Las actividades dieron comienzo con conferencias como “Thinking Outside the National Box”, que impartió el doctor Giorgio Gotti, de la Universidad de Texas en El Paso, y “Responsabilidad Social de las Empresas” de la doctora Alma Lucero Sosa Blancas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACJ.

Las actividades se desarrollan en audiovisuales, aulas y auditorios del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Entre las instituciones que estarán representadas en esta actividad académica se encuentran Condusef, Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Servicio de Administración Tributaria, Actinver, Inbursa, Profeco, Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Sparkasse, S-mart, Federal Reserve Sistem e instituciones de educación superior de la ciudad.

 


Las Más Leídas