El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia el Torneo Nacional de Voleibol Universitario del Condde

Participan 36 equipos representativos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Noviembre 2021 07 50

Con la participación de 36 equipos, mañana se pondrá en marcha el Campeonato Nacional Universitario de Voleibol de Sala del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE), en las ramas femenil y varonil, en juegos que se van a realizar del 25 al 30 de noviembre del año en curso.

El evento es coordinado por el CONDDE y por la Asociación Estatal de voleibol del Estado de Chihuahua que preside el Maestro Jesús Macías Arenas, con una participación del Gobierno del Estado y las Instituciones Educativas.

Los 36 equipos están conformados por 23 de la rama femenil y 13 en la varonil, en un gran esfuerzo que realizan las Instituciones de Educación Superior después de casi 2 años de ayuno competitivo, externó la Mtra. Aguirre (Jefa del Departamento Técnico del CONDDE).

Bajo el lema “Regresa a tu Cancha”, el CONDDE cumplió con las reglas de sanitización y cuidado de sus deportistas para poder realizar el Campeonato Nacional Universitario en esta disciplina.

La ceremonia inaugural está programada para este miércoles 24 de noviembre, en el tradicional gimnasio del Estado, “Rodrigo M. Quevedo” a partir de las 18:00 horas.   Se espera el arribo del Dr. Manuel Merodio, Secretario General Ejecutivo del CONDDE, así como de las Autoridades del Estado de Chihuahua, entre ellas la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván; así como la Lic. Teporaca Romero, Directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como las Autoridades Municipales.

Los Juegos están programados desde el día miércoles a las 8:00 a las 20:00 horas, en los gimnasios del ITESM-Campus Chihuahua, Tec II, Colegio de Bachilleres y Rodrigo M. Quevedo.


Las Más Leídas