El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Profeco ingredientes de los cubitos de Knorr Suiza

La Profeco dio a conocer que el cubito de Knorr Suiza no tiene caldo de pollo, sino que tiene otros ingredientes que, si los consumes en exceso, pueden llegar a dañar tu salud causando problemas en el corazón.

Por: Redacción 02 Junio 2023 11 52

La mayoría de las veces cuando vamos a cocinar algún caldo, sopa o semillas, solemos agregar un cubito de caldito de pollo, pero lo que no sabemos es que no suelen ser muy saludables, sobre todo el de Knorr Suiza.

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer en un estudio cuales son los verdaderos ingredientes ya que afirman que este producto y sus variaciones son una mezcla de varios productos.

Afirman que los ingredientes que contienen los cubitos de Knorr Suiza son sal yodada, grasas vegetales, glutamato, monosódico, fécula de maíz, azúcar, carne y grasa de pollo, especias, colorantes y saborizantes naturales y artificiales.

Debido a que la sal es el ingrediente principal del cúbito, la Profeco menciona que podría hacer daño a la salud, ya que si lo consumes en exceso puede causar dolores de cabeza, sudoración, presión en el pecho, ardor en la boca, mareos, retención de líquidos e hipertensión.

Ante este hecho, la Profeco le pide a las personas que utilicen lo menos posible los cubitos de caldo de pollo ya que pueden ser dañinos, además de que no le recomiendan usar este producto a las personas con problemas del corazón.


Las Más Leídas