El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinó Fechac 144 mdp para proyectos en Juárez: rinden informe 2021

Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo Juárez de Fechac informó de las actividades realizadas en 2021 por la fundación donde detalló que destinaron 144 millones de pesos para proyectos en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Mayo 2022 12 42

En presencia de diferentes autoridades, Erika Seyffert, directora general de Fechac rindió el informe de actividades 2021 donde explicó, en el estado fueron ejercidos 487 millones de pesos para 445 proyectos. 

Gilberto Cueva Pizarro detalló que invirtieron en Juárez 144 millones de pesos para un total de 95 proyectos; la obra más importante, mencionó que es el Centro de Radioterapia que ayer ofreció ya los primeros tratamientos oncológicos a tres pacientes. 

Los 95 proyectos incluyen 32 en beneficio de escuelas, 35 de capital social y 28 en materia de salud. 

Detalló que también brindaron el equipamiento de escuelas, equipamiento a la Cruz Roja, a la Fundación Juárez Integra, además de atención psicológica y otras actividades. 

En el evento agradecieron a los empresarios y diversos aliados que han sumado sus esfuerzos e inversiones para la realización de los proyectos en beneficio de la comunidad.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades, entre ellas el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el presidente de Chihuahua, Marco Bonilla, además de Fabiola Luna Ávila, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad Juárez; Elizabeth Guzmán de la Secretaría de Bienestar, César Jáuregui Moreno, en representación de Maru Campos, así como también diputados, secretarios y directores del gobierno estatal y municipal. 


Las Más Leídas