El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios pegó primero en la serie contra Parral

Foto: Facebook Indios

El equipo de Indios de béisbol se adjudicó la primer victoria en la serie en casa contra su archirrival Mineros de Parral con un marcador de siete carreras a cuatro.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 07 30

Tras inaugurar los juegos en casa, Indios de bésibol se anotó la primer palomita de la serie al vencer a los Mineros de Parral que visitaron la frontera para la segunda fecha del torneo.

La tribu salió a buscar la primer victoria, fueron los primeros en abrir la pizarra en la segunda entrada con una carrera producida por Eudor García, luego en la tercer entrada Gerry Balderrama pegó un triplete.

En la cuarta entrada fue el pelotero Omar Gómez, quien impulsó la tercer carrera hasta ese momento llevaban dos carreras de ventaja ante Mineros.

En la quinta entrada Indios mantenía la ventaja al anotar otra carrera y mantener a mineros en una solamente, el marcador se mantuvo hasta la séptima entrada.

Yahir Gurrola anotó un cuadrangular con el que logró dejar el marcador en siete carreras por cuatro, con el que Indios venció en su primer juego en casa.

El pitcher ganador de Indios fue Luis Castillo, mientras que el perdedor de Mineros fue Luis Miguel Jiménez.

 


Las Más Leídas