El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Increíblemente torpe”: Fundador de Telegram critica iPhone 12 Pro

Pável Dúrov, fundador de Telegram, afirmó este viernes que el nuevo iPhone 12 Pro, debido a que lo calificó como "pieza de 'hardware' increíblemente torpe", así como también pronosticó el posible futuro para Apple. 

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 11 55

Aclaró Durov que el 'smartphone' de Apple "es como la versión sobredimensionada de un iPhone 5", el cual lanzaron hace ocho años, sin embargo tiene "fea variedad de cámaras”.

Incluso añadió que la pestaña 'notch' y los "biseles anchos" del celular, "crea una proporción baja entre cuerpo y pantalla y una sensación general desactualizada para el dispositivo".

"Nueve años después de la muerte de Steve Jobs, la empresa sigue viviendo de la tecnología y la reputación que él construyó, sin ninguna innovación significativa", publicó Dúrov en su cuenta de Telegram.

"No es sorprendente que las ventas de iPhone cayeran un 21 % a principios de este año. Si esta tendencia continúa, dentro de 7 o 10 años la cuota de mercado global de los iPhones será insignificante", indicó ante el posible escenario a futuro.


Las Más Leídas