El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incorpora Facebook función Live Audio para todos

La compañía de Facebook anunció que el nuevo servicio de Live Audio llegará a la plataforma para los usuarios de todo el mundo.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 09 09

Facebook habilitará las salas de audio y los Soundbites que permitirán a los usuarios acceder y alojar todos los contenidos en formato audio incluidos podcast y notas de voz de corta duración, entre otros. 

Las salas de audios ya estaban disponibles en Estados Unidos desde el pasado mes de junio, sin embargo, ahora, anunció la empresa que será para la audiencia en todo el mundo, en la cual podrán utilizar diversos grupos, además de figuras públicas y creadores de contenido. 

Live Audio funciona como los streams pero sin imagen, dónde podrán hablar en directo para todo los seguidores y en el caso de grupos, los administradores podrán controlar quiénes entrarán en la sala de audios. 

Cuando la compañía lanzó las salas de audio únicamente podían crearse por la aplicación de Facebook para iOS, sin embargo anunciaron que ahora también será a través de Android.  

En el caso de los Soundbites son pequeñas pistas en las noticias de los usuarios, dónde pueden grabar pequeñas piezas de audio, como anécdotas, bromas o cualquier idea en menos de 15 segundos, que básicamente son stories sin audio. 

Explicó la empresa que tal función de audio estará en la sección “ver”, además que el producto está en desarrollo pero deberá estar disponible en las próximas semanas.

 


Las Más Leídas