El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinco incendios en lotes baldíos pusieron en jaque a Bomberos

Un total de cinco incendios en lotes baldíos de distintos puntos de la ciudad, movilizaron a Bomberos durante la noche y la madrugada.

Por: Redacción 29 Junio 2020 11 08

Durante la noche y madrugada se registraron cinco incendios en predios baldíos y fincas abandonadas, por lo que el Departamento de Bomberos exhorta a los juarenses a no arrojar fuego en la basura y maleza,  a fin de evitar accidentes.

El primer incendio ocurrió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Camino Algodonero de la colonia Bosques de Waterfill, lugar al que se acercaron los elementos para sofocar el fuego que consumía basura. 

Minutos más tarde se reportó otro incendio en un baldío ubicado en la calle Paquimé y Bonampak, de la colonia Flores Magón. En éste se quemaba basura acumulada.

Posteriormente, en la Carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia se alertaba de un incendio en un lote baldío a un lado de una tienda de conveniencia donde localizaron a un empleado con síntomas de intoxicación debido a la inhalación de humo, sin embargo no requirió traslado a alguna clínica, por su parte los elementos sofocaron el fuego en maleza y basura.

Otro incendio ocurrió en un montón de basura localizada dentro del panteón Tepeyac, ubicado entre las calles Holanda y Privada Navarra, de la colonia Linda Vista, donde tardaron poco más de una hora en sofocar el fuego.

Más tarde se registró otra emergencia en un baldío de las calles Ejido Ojo de la Casa y Ejido Jesús Carranza, donde se quemó basura y neumáticos fuera de uso.

Por su parte, el Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, lanzó un exhorto a los juarenses para que no arrojen fuego en la basura o maleza, ya que esto provoca los incendios. 

Además pidió reportar al 911, a las personas que sean sorprendidas realizando estas acciones.

 


Las Más Leídas