El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendios, fugas y más; atendieron bomberos diez emergencias

En últimas horas, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron diez emergencias en Ciudad Juárez, como incendios, fugas de gas y un techo derribado.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 15 16

 

En los primeros servicios lograron controlar dos fugas de gas en las colonias Leyes de Reforma y Parajes del Sur, en donde los tanques presentaron distintas afectaciones y se le brindaron a los propietarios una serie de recomendaciones para evitar próximos accidentes.

Además sofocaron un incendio en la colonia Los Arcos, en donde las llamas consumieron colchones, muebles, ropa y un calentón de electricidad.

También extinguieron el fuego en una vivienda de la colonia Partido Romero, que dio inicio en la sala y consumió diversos muebles que se encontraban en el lugar, sin reportar personas afectadas.

En el quinto apoyo controlaron una fuga de gas en un tanque de 10 kilogramos, que se encontraba en una vivienda de la colonia Torres del PRI, en donde los bomberos trasladaron el cilindro a un despoblado para extraer el contenido y evitar incidentes, además se dan una serie de recomendaciones al propietario. 

Asimismo revisaron dos tanques de gas que se encontraba en una casa de la colonia Héroes de México, que presentaban afectaciones en la válvula y se brindaron recomendaciones a la propietaria. 

En un hecho similar, los bomberos revisaron un tanque de gas en una vivienda del fraccionamiento Valle del Marqués, el cual se encontraba sobrecargado y se procedió a maniobrarlo. 

En el octavo servicio, los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, extinguieron un incendio en un pozo de absorción en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, en donde desconocidos prendieron fuego a basura y maleza acumulada.

También procedieron a retirar un techo de lámina derribado por los vientos del día de ayer, en la colonia Mariano Escobedo, en este servicio también se contó con la colaboración de personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente sofocaron un incendio en una casa de la colonia Independencia Sur, en donde se contabilizaron daños en distintos electrodomésticos, utensilios de cocina, cableado eléctrico, techo y en la infraestructura.

 


Las Más Leídas