El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Incendio en recicladora de Waterfill

Una recicladora se incendió esta madrugada en el área de Waterfill, sin embargo debido a que se trata de madera hasta el momento continúa y la línea para cruzar por el puente Zaragoza fue desviada por otras calles.

Por: Redacción 03 Abril 2020 07 22

Esta madrugada un fuerte incendio llamó la atención de los usuarios del puente Waterfill pues se veían las llamas salir detrás de las maquiladoras, debido al siniestro en una recicladora de madera.

El incendio fue registrado alrededor de las 2:00 de la madrugada, los Bomberos arribaron a ese lugar para atender el siniestro, sin embargo al ser madera este inició nuevamente y todavía continúa hasta después de las 7:00 de la mañana.

Los vecinos que viven a espaldas de la recicladora salieron de sus casa ante el temor de que el fuego pudiera extenderse a los hogares, esto a pesar de los trabajos que realizó Bomberos.

Los usuarios del Puente Zaragoza tuvieron que tomar vías alternas debido a que se desvío el tráfico para evitar accidentes en la zona y cerraron la avenida Waterfill, a través de redes sociales compartieron videos y fotos de cómo se vivió el incendio.

 


Las Más Leídas