El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendiaron tres autos esta madrugada

Durante la madrugada de este lunes tres autos fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad, no se registraron personas lesionadas.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 12 43

Autoridades atendieron esta madrugada el reporte de tres autos incendiados en distintas partes de la ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, así como los motivos de los hechos violentos.

El primer reporte fue el de un auto en el cruce de las calles Nochistlán y Tungsteno en la colonia Independencia II, fue a alrededor de las 3:16 de la madrugada.

El afectado denunció que escuchó la explosión, y localizó una lata de pintura en su domicilio, luego de esto su camioneta Nissan Xterra 2002 color arena, empezó a incendiarse.

Otro incendio ocurrió en el cruce de las calles Arroyo de las víboras y Acacias de la colonia Felipe Ángeles, donde fue afectada una Chevrolet van econoline, misma que presentaba indicios de ser incendiada de manera intencional.

Por último hubo otro reporte de incendio de auto a las 3:56 en el cruce de las calles Loreto y Segunda de Ugarte en la Felipe Ángeles.

 


Las Más Leídas