El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con disciplina y tiempo podremos dar servicios de calidad: IMSS

El IMSS dio a conocer que para poder fortalecer la calidad de sus servicios necesitan trabajar en conjunto pero que solo será posible si las áreas realizan las acciones en tiempo, forma y disciplina.

Por: Redacción 06 Junio 2023 10 43

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Chihuahua dio a conocer que comenzarán a fortalecer sus acciones para que la calidad de los servicios que le brindan a los derechohabientes de la entidad sean mejores.

Por este motivo las unidades médicas, hospitalarias y administrativas de la institución en el estado llevaron a cabo una reunión en la que evaluaron e hicieron seguimiento de todas las instalaciones.

También dieron a conocer que es para mejorar los servicios a los derechohabientes necesitan trabajar en conjunto en las áreas para que se comprometan a llevar a cabo las acciones correspondientes, las cuales podrán ser posibles con disciplina, tiempo y forma.

“Estamos convencidos que es con el trabajo conjunto, en donde cada una de las áreas se comprometa a realizar las acciones que le corresponde, en tiempo, forma y con disciplina, como podremos avanzar en el otorgamiento de servicios de calidad”, comentó el titular del IMSS.

La reunión estatal de encargados de los servicios generales estuvo encabezada por el titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, y la jefa de Servicios Administrativos, Química Mónica Reyes.


Las Más Leídas