El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

$20 millones: Ganó “cachito” del IMSS en Michoacán rifa de Avión 📷

El IMSS Michoacán anunció que su “cachito” del Hospital General 1 en Charo ganó premio mayor de 20 millones de pesos en la rifa por el equivalente al Avión Presidencial. El dinero será para mejorar las instalaciones.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 21 28

A través de redes, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Michoacán celebró:

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto 5,286,423 otorgado al HGR [Hospital General Regional] 1 en Charo”, que es un municipio al oriente de la capital, Morelia.

“¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”, agregó el instituto que además publicó foto del boleto ganador.

En la fotografía muestran el “cachito” número 5286423, que fue el 74° cantado por los niños de la Lotería Nacional.

Este 15 de septiembre rifaron 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, que en total son 2 mil millones equivalentes al precio estimado del Avión Presidencial.

Desde la semana anterior el Gobierno de México comenzó a repartir miles de boletos de la rifa a los hospitales. El presidente López Obrador dijo que en caso de que un centro de salud ganara premio, usaran el dinero para mejorar sus instalaciones.

 


Las Más Leídas