El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impone nueva exigencia Talina Fernández a Masterchef Celebrity

Talina Fernándes está en grabaciones de Masterchef Celebrity, donde es conductora, por lo que exigió a la producción que ella no podría tener encuentros con los medios de comunicación, condicionando así su participación en el programa.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 16 04

Pues la conductora está en medio de un escándalo debido a su hijo, el cual fue denunciado por acoso sexual en dos ocaciones, por lo que Talina no ha querido hablar con los medios.

Ya que hace un mes después durante la presentación del programa ante los medios, estos le preguntaron a la conductora por la situación actual de su hijo, situación por la cual Talina estalló en contra de los reporteros, gritándoles "¡Basta!, permítanme, ¿qué me quieren preguntar?, si es sobre mis cuestiones familiares, olvídenlo".

Además Marco Antonio Silva informó en su canal de youtube que Talina Fernández les advirtió a los productores que si pensaban organizar otro encuentro entre participantes y reporteros, ella no estaría presente, pues quiere evitar los cuestionamientos sobre su hijo.

También personas cercanas a la conductora dijeron que está muy preocupada por la situación legal de su hijo porque ha recibido todo tipo de comentarios, algunos a favor, otros en contra, por lo que ella se ha asesorado para saber qué podría pasar con Coco.


Las Más Leídas