El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparte Policía Municipal programa “ValoraT” a estudiantes y padres

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social continúa con el programa “ValoraT”, impartido a padres de familia y estudiantes del CBTIS 128, CBTIS 269 y Escuela Secundaria Federal #7.

Por: Redacción 01 Octubre 2022 16 33

Actualmente, la Policía Municipal trabaja con 83 adolescentes y 76 padre de familia, quienes cada sábado acuden a dichas escuelas de 8:30 a 1:00 de la tarde.

El programa impartido en colonia Oasis, Estrella Poniente y 16 de Septiembre, está conformado por sesiones donde psicólogos brindan información sobre temas como la inteligencia emocional, plan de vida, estrés, depresión, ansiedad, entre otros, con la finalidad de que los beneficiados compartan el aprendizaje en su entorno familiar y social.

Además, los jóvenes cumplen con actividades físicas que realizan con los oficiales para promover también el acondicionamiento físico y disciplina.

Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social de la SSPM, manifestó que continuarán el trabajo de la mano con los planteles educativos brindándoles las herramientas necesarias para encontrar la colaboración mutua en beneficio para la población estudiantil.


Las Más Leídas