El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publican imágenes de avances de la ‘Gigafábrica’ de Tesla en China

En Youtube fueron publicadas imágenes aéreas del proceso de construcción de la Gigafábrica 3 de Tesla, en Shanghai, China, que contará con casi 865 mil metros cuadrados.

Por: Redacción 10 Abril 2019 11 48

A través de Youtube fue como han dado a conocer los avances de la nueva constructora de automóviles Tesla en China, que a pesar del corto periodo en que inició su construcción ya presenta grandes avances en su estructura.

La construcción de la fábrica, que será utilizada para producir el Model 3 y el reciente anunciado Model Y, está en pleno desarrollo desde enero y según Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, las estructuras primarias de la Gigadábrica serán finalizadas en el mes de mayo.

La inversión para la Gigafábrica es de más de 50 mil millones de yuanes, cerca de 7 mil millones de dólares, esta será la primera planta de Tesla fuera de Estados Unidos.

Gigafábrica 3 es el mayor proyecto de manufactura con inversión extranjera en la Historia de China, también será la primera fábrica de automóviles extranjeros en este país.

 


Las Más Leídas