El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ignorar mensajes de desinformación de Whatsapp; buscan confundir: Maru

Ante los ataques en Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos anunció un operativo permanente en la frontera y pidió a los ciudadanos no hacer caso a los mensajes de desinformación que se vierten a través de las redes sociales, pues buscan confundir.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Agosto 2022 13 01

En un mensaje que grabó junto con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, Campos Galván insistió en que se atiendan los canales oficiales para en caso de cualquier anuncio en materia de seguridad.

“Les pido que nos mantengamos unidos y en comunicación. Hay que ignorar esos mensajes de desinformación que se difunde a través de las redes sociales y que solamente buscan confundir, les pido atender de manera exclusiva los anuncios en los canales oficiales”, expresó.

Comentó que es un momento difícil, pero que su gobierno y la Mesa de Seguridad no se van a rendir.

“Sí, es momento difícil, un panorama retador, pero es momento de mantener la esperanza en alto. No nos vamos a rendir en nuestro esfuerzo para alcanzar la paz para nuestra querida Ciudad Juárez”, dijo.

Reiteró el compromiso de su gobierno y de la Mesa de Seguridad para esclarecer estos hechos y recuperar la paz.

“Nos duele profundamente que personas inocentes hallan perdido la vida en estos actos de cobardía. Acompañamos a los familiares de las víctimas en su dolor”, señaló la Gobernadora.


Las Más Leídas