El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

IESCH agradece becas hasta 100% de Omar Bazán

El Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua agradeció al diputado Omar Bazán por ofrecer becas de cobertura al 100% para licenciaturas de relaciones internacionales, contaduría pública, sistemas computacionales y administración de empresas

Por: Redacción 29 Junio 2020 08 37

El Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua (IESCH) agradeció al diputado local Omar Bazán Flores por ofrecer becas con cobertura del 100% en 4 distintas licenciaturas.

Esta beca aplica para las licenciaturas en Relaciones Internacionales, Contaduría Pública, Sistemas Computacionales y Administración de Empresas.

Estas son impartidas en 22 módulos y con servicios semanales de un centro de asesoría. Las clases con acreditadas mediante exámenes de la Secretaría de Educación Pública impartidos directamente a estudiantes en las instalaciones del IESCH.

Las clases finalizan según el ritmo de aprendizaje del propio alumno, ya que el aprendizaje es por materias.

Las clases incian este próximo 6 de julio, pero las inscripciones para el primer cuatrimestre son hasta el 15 de julio; para cuatrimestres avanzados son el 29 de julio. La otra fecha de inicio de clases es el 14 de septiembre; para estas las inscripciones están abiertas todo el mes de agosto.

Para mayor información, contactar al Instituto por Facebook en https://www.facebook.com/institutoiesch/, llamar al 614 413 7070, o bien visitar el sitio http://universidadiesch.com/.

*Inserción pagada


Las Más Leídas