El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a fallecido ayer en el Freeway

Autoridades paseñas identificaron al hombre que falleció la madrugada de ayer en un fuerte choque en la carretera Interestatal 10.

Por: Redacción 21 Junio 2022 16 01

Fue la madrugada de ayer lunes 20 de junio cuando se registró un fuerte choque en la I-10, a la altura de la calle Resler.

Las investigaciones revelaron que el auto Ford Mustang 2005, conducido por Isaías Joel García, de 22 años de edad y residente de Vinton, Texas, se encontraba  totalmente detenido por razones desconocidas.

Al mismo tiempo, una camioneta GMC Sierra modelo 2015 que era manejada por Juana Elizabeth Caballero Macías, de 29 años y de Las Cruces, Nuevo México, se impactó contra el Mustang.

Tras el impacto, Isaías perdió la vida mientras que Juana Elizabeth y su acompañante, identificada como Christina Hernández, de 23 años, resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica.

La Policía de El Paso señaló que esta es la muerte número 38 por accidentes de tráfico, comparado contra 31 registradas hasta esta fecha el año pasado.

 


Las Más Leídas