El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificado el homicida, lo busca la Sedena: AMLO

López Obrador señalizó que ya identificaron al perpetrador de la matanza en Cerocahui, Urique, y ordenó a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) localizarlo y detenerlo.

Por: Redacción 22 Junio 2022 06 41

Al hablar sobre el caso en la conferencia matutina de este martes, el presidente de México explicó la participación que tendrá el Gobierno Federal.

Primeramente, indicó que es la Fiscalía General del Estado de Chihuahua la encargada de llevar la investigación al respecto, por lo que descarta que la FGR atriga el caso.

"Ya se tiene identificado al responsable, al homicida, y vamos a seguir con las investigaciones, también está haciendo lo que le corresponde el Gobierno de Chihuahua".

Y apuntó AMLO que dio la instrucción de que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, porque lo que más le importa es encontrar los cuerpos de las víctimas y después detener a los responsables.

La Compañía de Jesús exige la recuperación de los cuerpos de los dos miembros de su Orden que asesinó José Noriel Portillo, alias "El Chueco", en Cerocahui.


Las Más Leídas