El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ICSA regulará a los alumnos que venden comida; tendrán gafetes

Autoridades de ICSA implementaron medidas para regular la venta de comida por partes de alumnos en el instituto, los identificarán con gafetes.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 15 01

Directivos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración y representantes de alumnos acordaron implementar una serie de medidas para que los estudiantes que realizan venta de alimentos en el campus puedan continuar con su actividad sin afectar el orden universitario.

Acordaron levantar un censo para determinar quienes son los alumnos que venden alimentos como forma de apoyo económico, esto con el fin de que no entren vendedores ambulantes, por lo que les asignarán un lugar y un gafete.

Los estudiantes recibirán un curso para certificarse en el manejo de alimentos y se comprometerán a mantener limpio el espacio donde realizarán sus ventas.

A estos alumnos se les ofrece además por parte de la institución la oportunidad de una beca trabajo para que puedan tener un ingreso sin que afecte sus actividades académicas.

En la reunión en la que se tomaron estos acuerdos participaron el director del instituto, Alonso Morales Muñoz, los jefes de los departamentos de Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas; Servando Pineda Jaimes y Joaho Bogart Acosta, respetivamente, y un grupo representativo de los alumnos y que estuvieron encabezados por Fernando Carrillo Hernández, alumno del Programa de Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas.

 


Las Más Leídas