El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hoy más que nunca en Juárez se necesita un estadio propio": Eugui

El mítico ex estratega de los extintos Indios de Ciudad Juárez, Hector Hugo Eugui expresó su sentir con respecto a la necesidad de que los Bravos cuenten con estadio propio. 

Por: Pedro Dorante A 21 Junio 2022 15 01

“Yo sigo pensando en lo que manifiesta la Federación Mexicana de Futbol, los equipos en el mundo, para hacer un Mundial, hay países que van a hacer estadios nuevos. Los americanos reforzaron su equipo, el Azteca lo van a retocar un poco, el estadio de Monterrey está precioso y el de Chivas también. Hoy más que nunca en Ciudad Juárez se necesita un estadio propio. Creo que un estadio propio le va a dar lugar de pertenenciaa un equipo profesional, integro, derecho y que le va a dar todas las comodidas”, expresó el estratega. 

El uruguayo añadió que, en su opinión,  no se trata de un tema de culpas entre instituciones y que si el proyecto no llegara por parte del propio equipo, la ayuda de terceros sería más que bienvenida.

Por lo pronto, la construcción de un recinto propio ha quedado en planes y nada más en planes desde la llegada del equipo a los circuitos del futbol mexicano. Esta idea fue reafirmada por el propio equipo el pasado enero.

El tema vuelve a surgir luego de que la Universiada Nacional le cambiara el verde de Bravos por el azul de la UACJ y dejará el campo en condiciones deplorables para el arranque de la Liga MX. 

Cabe recordar que el Apertura 2022 da inicio este primero de julio y Bravos tendrá su primer partido en casa el día 15 ante los Gallos Blancos de Querétaro. 




Las Más Leídas