El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Otro hospital! IMSS en Nayarit gana $20 millones de rifa del Avión 📸

El IMSS en Nayarit anunció que su hospital en Tepic ganó premio mayor de 20 millones de pesos en la rifa del equivalente al Avión Presidencial, así como el hospital en Michoacán.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 21 51

Dio a conocer la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Nayarit: “¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hospital General de Zona No.1 en Tepic”.

El boleto del Hospital de Tepic fue el 49° ganador cantado por los niños de la Lotería Nacional este 15 de septiembre en la celebración del sorteo.

“¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”, informó por Twitter el IMSS de Nayarit.

 

Otro hospital del IMSS ganador.

Otro hospital que ganó premio mayor en la rifa fue el Hospital General Regional 1 en Charo, Michoacán, también del IMSS, el cual incluso compartió fotografía.

Este 15 de septiembre rifaron 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, que en total son 2 mil millones equivalentes al precio estimado del Avión Presidencial.

Desde la semana anterior el Gobierno de México comenzó a repartir miles de boletos de la rifa a los hospitales. El presidente López Obrador dijo que en caso de que un centro de salud ganara premio usaran el dinero para mejorar sus instalaciones.

 


Las Más Leídas