El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre hiere a 7 policías con arma blanca en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron con heridas causadas por arma blanca, tras una persecución en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 08 43

Por la tarde de ayer elementos de la SSC atendieron al reporte de robo, en el traslado al lugar encontraron a un hombre con arma blanca que al verlos intentó darse a la fuga, por lo que los oficiales empezaron la persecución.

Los elementos intentaron someter al hombre, en el cruce de las calles Revillagigedo y Manuel Márquez Sterling, pero fueron atacados a con el cuchillo que portaba el sospechoso, por lo que fue necesario que más refuerzos acudieran al lugar para someterlo.

El resultado del ataque dejó como saldo a siete elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX heridos, cuatro de ellos con heridas graves en piernas, cuello, oído y rostro, por lo que fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.

En tanto el hombre fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc, según informes del periodista Jorge Becerril.


Las Más Leídas