El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hija de Stan Lee dice que compañías no respetan el legado de su padre

Su hija Joan Celia Lee aseguró que Marvel y Disney solo tratan de tomar el control de las creaciones de su padre sin mostrar ningún tipo de respeto por su trabajo.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 09 42

La hija del fallecido editor de cómics Stan Lee, expresó su descontento contra las empresas Disney y Marvel ya que según ella sólo buscan obtener el control total de las creaciones de su padre.

Esto en referencia particularmente a lo Spider-Man, mientras que la compañía Sony solo quiere generar ganancias de esto, y no muestra un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

En las declaraciones brindadas al portal TMZ, la hija de Stan Lee expresó que cualquier compañía que tenga los derechos sobre los personajes creados por su padre, debe mostrar la evolución y los diferentes puntos de vista que merecen así lo dice el Milenio.

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@tomholland2013 and the cast and crew of Spider-Man: Far from Home reflect on Stan Lee and his lasting legacy. Link in bio.

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el


Las Más Leídas