El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hija de Paul Walker recordó a su padre; compartió fotos inéditas

El fallecido actor Paul Walker será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, es por este motivo que su hija lo felicitó a través de redes sociales compartiendo fotos inéditas del actor.

Por: Redacción 23 Junio 2022 09 46

Su hija Meadow felicitó a su padre, quien constantemente publica en sus redes sociales mensajes sobre el fallecido actor, en esta ocasión la modelo utilizó dos fotos inéditas de él, al celebrar su reconocimiento que Hollywood otorgó a Walker.

En la publicación de la joven puede observarse la felicitación que le menciona a su padre, cuando era joven, nunca imaginó tener un reconocimiento de esta magnitud por lo que ella explicó que Paul estaba “mirando hacia abajo con su sonrisa contagiosa, sintiéndose avergonzado y agradecido”. 

Además Madow enfatizó que su padre merece ese tipo de reconocimiento y más finalizó con un “te amo”.

La estrella será colocada en 2023, pero el reconocimiento hacia Paul Walker ha sido positivo por parte del público y famosos como Vin Diesel quien era amigo y compañero del actor.

Vin Diesel explicó que no podía expresar lo que significa el reconocimiento de Walker, así que lo hablaría en la próxima cena familiar que tenga junto a Meadow.

 


Las Más Leídas