El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos de “La Empresa” ofrecieron 40 mil pesos para evadir arresto

Quedaron bajo arresto dos hermanos del grupo delictivo “La Empresa”, quienes ofrecieron 40 mil pesos para evadir su arresto.

Por: Redacción 24 Julio 2021 17 42

Kevin Alberto S. A. y Ángela Ivonne S. A., fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

En el cruce de las calles Pino Suarez y Gabino Barreda, en la colonia Granjas de Chapultepec, oficiales municipales observaron a los tripulantes de vehículo Acuña dorado a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos viales.

Los policías les dieron alcance y marcaron el alto para hacerles saber que serían presentados ante la autoridad correspondiente ya que su actuar constituye una falta administrativa, en ese momento el conductor manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y ofreció la cantidad de 20 mil pesos a cambio de su libertad.

Al manifestarles que también serían consignados por el delito de promoción de conductas ilícitas, la acompañante ofreció otros 20 mil pesos, por lo que procedieron al arresto de los hermanos Kevin Alberto S. A. y Ángela Ivonne S. A. de 19 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas