El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compromiso político de Armando es el de todos los Cabada: Luis Arnoldo

“Este es un mensaje, el trabajo de Armando… en su vida política es un compromiso de los cinco Cabada”, dijo Luis Arnoldo, hermano mayor del presidente, Armando Cabada.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 12 15

Dentro del protocolo de la ceremonia para la debelación de la estatua de 6 metros de largo de Benito Juárez García, donde Luis Arnoldo Cabada frente a líderes sociales, políticos y de altos mandos de los cuerpos de seguridad, acudió para demostrar su apoyo al Alcalde de la Heroica Ciudad Juárez.

“Para mi es un motivo de orgullo ser testigo de esta gran obra, donde empieza la patria y donde Armando empezó a hacer un proyecto de independencia… independiente es porque así como somos los juarenses somos independientes y hemos crecido a lo largo de la frontera”, agregó.

“Esta conmigo, Sergio Alberto, Jesus Antonio y Manuel Alejandro Cabada, somos 5 como los dedos de la mano y así nos tienen unidos Don Arnoldo y Doña Martha (sus padres)”, resaltó Luis Arnoldo. 

El hermano mayor de Armando Cabada continuó “Este es un mensaje del trabajo que ha echo Armando a lo largo de su vida en el ambiente, primero en lo comunicacional y ahora político queremos decirles que el compromiso es de cinco, porque los Cabada somos juarenses orgullosos y queremos que siempre Juárez se signifique en toda la República mexicana 

“Viva Benito Juárez, viva Juárez, viva Juárez, viva la familia Cabada y viva mi comadre, Alejandra Cabada”, finalizó.

 

Mensaje de Luis Arnoldo Cabada en el minuto 60

 

 


Las Más Leídas