El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hay traiciones"; deja Medel Fuerza por México y se va al PES

El empresario Luis Medel, anunció su unión este día 22 de febrero, al Partido Encuentro Solidario (PES), tras dejar Fuerza por México.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 11 51

Ante esto, David Medina Presidente estatal del PES, dijo que “creo que esta es una parte donde coincidimos, donde la democracia se tiene que construir a partir de las coincidencias y no por diferencias”.

Donde menciona que como se trata de un partido del “pueblo”, dijo que nadie de su partido es parte de un apellido que sea conocido, pero eso no quiere decir que no sea relevante.

Por lo que Medel, se pronunció al respecto de su unión con el partido, donde afirmó que “es necesario que la sociedad vuelva a alcanzar a donde nuestros antepasados querían que llegáramos”.

“Hoy estamos recogiendo los frutos que nuestros antepasados sembraron, por lo que es necesario recogerlos para salvar esa sociedad”, dijo Medel.

Por lo que finalmente, ante su retiro de Fuerza por México, contestó lo siguiente: “Cuando algo no me gusta, tengo que retirarme, algunas cosas no me gustaron y las traiciones, por lo que las cosas cuando no caminan bien, es mejor dejarlo”.

 


Las Más Leídas