El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay que convencer al juez: Jáuregui a Paquito González 

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, mencionó que es Francisco González quien tiene que convencer al juez que su detención y su proceso es injusto y el Gobierno Estatal solo espera que el proceso se lleve con todas las de la ley.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Noviembre 2022 10 22

Luego de que Francisco González, exfiscal de Los Expedientes X, señaló en su audiencia de vinculación a proceso que que su detención fue injusta, Jáuregui comentó que tendrá que convencer de eso a los jueces, y que confía que el proceso se desarrolle con legalidad.

“Que se desarrolle teniendo todas las garantías del debido proceso y que el asunto se desarrolle con todas las de la ley, sin mayor incidencia. De eso hay que convencer al juez, nosotros nos atenemos a lo que los jueces dicten”,  señaló el funcionario estatal.

Agregó que no es posible la atracción por parte de la Federación y que le falta información a los senadores que integran el Grupo Plural.

Este domingo, la juez Hortensia García vinculó a proceso penal al exfiscal de Los Expedientes X, Francisco González Arredondo por el delito de tortura en contra de testigos protegidos.


Las Más Leídas