Hay en Juárez más de 400 divorcios al mes

En Ciudad Juárez, son más de 400 parejas las que se divorcian al mes, dio a conocer el coordinador de la Oficialía de Registro Civil, Raúl Palos Pacheco.
Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2019 09 40
Al día, registran cerca de 21 trámites de divorcio en las oficinas de Gobierno, por lo que al mes resultan más de 400 las parejas que deciden separarse.
Raúl Palos Pacheco, explicó que desafortunadamente tanto los matrimonios como los divorcios están al parejo ya que diariamente si bien registran 21 matrimonios, también registran 21 divorcios.
También destacó que este trámite era muy conocido en los años 40’s pues era express, e incluso estrellas de Hollywood venían aquí para divorciarse.
Palos Pacheco recordó que las oficinas de Registro Civil están a disposición de la ciudadanía para realizar otras diligencias, en la planta baja de Pueblito Mexicano.
Las Más Leídas